SOBRE NOSOTROS

  • EFERSAL, Comunicación Digital es una empresa joven Consultora de Marketing Digital. Dedicada a generar presencia en internet de empresas y vender los servicios y productos de nuestros clientes.
  • Buscamos soluciones digitales a las cuestiones más diversas de nuestros clientes a los que atendemos y les ayudamos implicándonos en cada detalle de su negocio.
  • Surgimos de la necesidad de dedicarnos a aque-llo que nos apasiona. Ayudar a cumplir los sueños de nuestros clientes, al mismo tiempo que el nuestro. Hacemos que las empresas de nuestros clientes salgan adelante en el medio digital. Compartimos la pasión de nuestros clientes de mejorar día a día.
  • Nuestra misión es crear una Comunicación Digital efectiva y relevante. Posicionamos a nuestros clientes en el mercado digital en aquello que sea necesario. Diseñando su web, generando posicionamiento de su marca, implementando plataformas de comercio electrónico, promocionando sus productos o servicios y ana-lizando resultados para mejorar continuamente.
  • Siempre con ilusión y pasión ya que trabajar juntos como equipo, eso es lo que nos hace diferentes.

En los negocios, todos estámos implicados en el servicio al cliente Te ayudamos a crear una verdadera comunicación en el mercado digital

Lo que hacemos por tí

-Realizamos un análisis estratégico previo de la situación respecto al mercado digital.

-Desarrollamos un plan digital integral para desarrollar la presencia de manera efectiva en internet para incrementar las oportunidades comerciales de tu negocio.

Posicionamos en buscadores las webs de nuestros clientes mediante la generación de contenidos relevantes para los clientes.

-Diseñamos plataformas de comercios y tiendas online adaptadas a cada tipo de negocio.

Medimos y analizamos los datos ofrecidos por el tráfico de la web. La medición y el testeo son constantes sobre el rendimiento de las acciones realizadas.

SI QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS Y ESTAS INTERSADO EN COMENZAR A DIGITALIZAR TU EMPRESA. 

PODEMOS REALIZAR UN PRIMER DIAGNÓSTICO, TOTALMENTE GRATUITO